Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El vicepresidente de Racing advirtió que la llegada de Bolatti todavía está verde

Rodolfo Molina destacó que sólo hubo "charlas informales" por el mediocampista del Inter de Porto Alegre. "No obstante, el jugador nos interesa", aclaró el dirigente.
"Tenemos expectativas con la llegada de (Mario) Bolatti. Nos interesa. Pero el tema está todavía muy verde. Por ahora solamente hubo charlas informales", reconoció el directivo de la ´Academia´.

Bolatti, ex Huracán y Belgrano de Córdoba, pertenece a Internacional de Porto Alegre, donde acaba de asumir como DT Dunga, quien todavía no se expidió respecto de si tendrá en consideración o no al jugador que le dio a la Argentina la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Por otra parte, el dirigente aseguró que el delantero José Sand "no se irá a préstamo a ningún lado y si se va es porque se lo transfiere", dijo.

"(José) Sand es de Racing y tiene contrato por tres años más. Todos los activos del club están a la venta", aseguró.

Molina sostuvo que el técnico albiceleste, Luis Zubeldía, apenas pidió la llegada "de un carrilero", aunque también solicitó que no se "desmembrara el plantel", por lo que las jóvenes ´joyas´ como Luis Fariña, Luciano Vietto y Ricardo Centurión seguirían en la institución.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024