Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El viernes será un día clave para definir el futuro de Riquelme en Boca

El presidente “xeneize”, Daniel Angelici, convocó a una reunión de comisión directiva en la que se evaluará la situación del enganche. Román lo llamó a Bianchi para volver a jugar en el club y ahora son los dirigentes quienes deben definir
(DIARIOC, 05/02/2013) El viernes habrá reunión de comisión directiva en la Bombonera y se definirá la situación de Juan Román Riquelme. Después de la posibilidad de que el enganche regrese al club, ahora es la dirigencia la que tiene que determinar si acepta la vuelta del ídolo más grande de la institución.

Riquelme llamó a Bianchi después de la derrota con River en el último partido del verano, y le dijo que está a disposición para volver al club. Después de haberlo negado en reiteradas oportunidades por los medios, el enganche, esta vez, está dispuesto a volver a ponerse la camiseta de Boca.

César Martucci, el secretario general de la Boca, es el que está en contacto con el presidente Daniel Angelici. La máxima autoridad del club, que está en Qatar buscando inversionistas para la nueva cancha que quiere construir, volverá el viernes para encabezar la reunión que resolverá el tema Riquelme.

Ese encuentro será el viernes a las 17 en la Bombonera. Los dirigentes deberán resolver si aceptan el regreso del enganche y el pedido de Bianchi para que vuelva, o si se niegan a concretar el retorno.

La posible vuelta de Riquelme puede traer problemas en el vestuario. El ídolo fue muy crítico con los jugadores que quedaron, sobre todo con los más grandes. ¿Qué pasará con el capitán si vuelve Román? ¿Seguirá siendo Orion? Esa es una de las dudas que surge con la nueva noticia del posible regreso del crack.

La dirigencia jugará un papel fundamental en esta nueva decisión. Las cartas parecen estar jugadas nuevamente. En los próximos días se sabrá si Riquelme vuelve o no a Boca. De una vez y para siempre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024