Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TERMINA LA ERA MAS EXITOSA

Emotivo adiós a Guardiola

El entrenador del Barcelona dirigió su último encuentro en el Camp Nou en la goleada ante el Espanyol por 4 a 0. “He sido un privilegiado igual que ustedes. No saben el cariño que me llevo... No saben la felicidad que me llevo. Gracias a todos”, confesó “Pep”. Messi le dedicó su cuarto gol con un emocionante abrazo.
(DIARIOC, 05/05/2012) "Nunca me perderán", aseguró hoy el director técnico Joseph Guardiola en un mensaje a los hinchas de Barcelona antes de la goleada en el clásico catalán sobre Espanyol (4-0), último partido de su ciclo en el Camp Nou.

Homenajeado durante toda la jornada, el entrenador del conjunto "blaugrana" agradeció "a la vida por este regalo" frente al cariño que recibió en su despedida, que terminará de consumarse en el último partido de la liga ante Betis, de visitante.

"He sido un privilegiado igual que ustedes. No saben el cariño que me llevo. Sentirse así de querido durante 4 y 5 años... No saben la felicidad que me llevo. Gracias a todos", le confesó "Pep" al público en su discurso para todo el Camp Nou.

"Quiero que sepan que los echaré mucho de menos. El que más pierdo en todo esto soy yo. Pero los dejo en las mejores manos. Esto tendrá larga vida. Hasta pronto. Nunca me perderán", sentenció.

Los hinchas catalanes le brindaron su respeto con banderas desplegadas en todas las cabeceras del estadio y los jugadores con una cariñosa "manteada" en el campo de juego.

Además, el argentino Lionel Messi, después de convertir el cuarto gol personal en el clásico, se lo dedicó con un abrazo al borde de la cancha.

Posteriormente, en su última conferencia de prensa en Barcelona, Guardiola reconoció: "Messi me ha ayudado a ser mejor entrenador". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024