Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PLAZA DE CHOYA

En Altos de Choya se corre atletismo master

Este sábado 16 a partir de las 14 horas, con epicentro en la Plaza de Choya, se concretará un festival atlético en homenaje al recordado pontífice Juan Pablo II.
(DIARIOC, 15/05/2009) El evento organizado por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, el Instituto Diocesano que lleva el nombre del Papa y la Escuela de Atletismo “Los Mayuatos” está reservada para atletas master, es decir mayores de 30 años y acepta en carácter de libres o invitados a atletas menores y también niños.
Precisamente para los veteranos la carrera corresponde al tercer evaluativo para el Nacional de Ruta y Medio Maratón a cumplirse el próximo domingo 24 de Mayo en la Ciudad de Córdoba y será puntuado como quinta fecha del Torneo Provincial 2009 que organiza la entidad.
Las inscripciones para todas las categorías se reciben desde las 14 horas, estando previsto un acto protocolar de recordación al Papa polaco, comenzando las competencia de la niñez a las 15,30 horas, en tanto que los mayores largarán a las 16,30 horas a recorrer en tres oportunidades un circuito de 2.600 metros, en tanto que los atletas de sub 14 y sub 16 competirán sobre una vuelta.

LEIVA AL GRAN PRIX DEL MERCOSUR

Ricardo Segundo Leiva, atleta perteneciente a la Agrupación “Pedro Arias” intervendrá este sábado 16 desde las 10 horas en el 7mo. Gran Prix Master del Mercosur “30 años ASUDAVE (Asociación Sudamericana de Atletas Veteranos)”, que tendrá lugar en la pista sintética del Estadio Municipal “Jorge Newbery”, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Leiva tomará parte en la prueba de Salto en Largo de la categoría 60 a 64 años en la que tiene como antecedentes la medalla de bronce en el Binacional 2009 disputado hace dos semanas en La Pampa y con una presea de plata en el Argentino de La Plata 2008, siempre en la misma especialidad.
Cabe señalar que el deportista cuenta con apoyatura del Círculo Oficiales del Mar, C y M - Soluciones, Centro de ex Combatientes de Malvinas, PAMI Catamarca y el señor ‘Lucho´ Agudo.

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024