Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"En Boca vemos todos los partidos de River"

El ídolo "xeneize" contó que el plantel sigue la campaña del "Millonario" y felicitó a Matías Almeyda porque su equipo "está jugando muy bien". Además, reconoció que sin el clásico rival "el torneo es diferente"
(DIARIOC, 29/08/2011)El descenso de River a la B Nacional hizo un ruido enorme que no se atenúa pese al paso del tiempo. Aunque ya se jugaron cuatro fechas del torneo de Primera, la ausencia del "Millonario" todavía es tema de conversación.

El que habló del tema fue Juan Román Riquelme, quien en una entrevista con el programa Debate Final (Fox Sports) reveló: "En Boca vemos todos los partidos de River". Y luego, en un diálogo televisivo con Matías Almeyda, elogió el buen funcionamiento del conjunto de la banda roja.

Además, Román habló de cuál fue el primer impacto de la ausencia de River en Primera y tiró un dato de la realidad que hoy suele ser utilizado como cargada: "Siempre, cuando salía el fixture nos preguntábamos cuándo nos cruzábamos con River. Sin ellos, el torneo de Primera es diferente".

De celeste y blanco  

En la misma nota, Riquelme también habló de la selección argentina y la decisión de darle la capitanía a Lionel Messi: "Es el mejor futbolista del planeta, con la cinta o sin ella. Si el técnico (Alejandro Sabella) eligió darle la cinta, está fenómeno. A los jugadores únicos llevar una cinta no les cambia absolutamente nada. Tenemos la suerte de que es argentino y debemos disfrutarlo".

Román volverá a ponerse la camiseta albiceleste en los próximos amistosos contra Brasil y manifestó su deseo de "darle una alegría muy grande a todo el país" en este nuevo ciclo. "Sabemos que tenemos un gran partido contra Brasil e intentaremos hacerlo de la mejor manera. Es cierto que no tenemos mucho tiempo para trabajar juntos. Ojalá la pasemos bien y disfrutemos".

Riquelme tiene 33 años, sabe que el de 2014 podría ser su último Mundial, pero confesó que todavía no se imagina a qué se dedicará cuando deje de jugar profesionalmente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024