Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Brasil afirman que Santos quiere a Riquelme y ofrecería un gran contrato para tentarlo

Si bien hay una traba porque el mercado de pases cerró, el elenco “peixe” lo tentaría con 320 mil dólares mensuales para que llegue como jugador libre. En el “Xeneize” no lo ven probable, debido al reciente acuerdo realizado con el jugador. Sin embargo, por tratarse de Román no hay nada dicho
(DIARIOC, 01/08/2012) Un nuevo equipo puso los ojos en Juan Román Riquelme. Según cuenta el periódico brasileño Lance, Santos está interesado en el enganche de Boca. La idea del elenco “peixe” es contar con el ídolo “xeneize” tras el fracaso en los intentos por contratar a las figuras pesadas, Diego y Robinho.

Si bien el mercado de pases en Brasil ya está cerrado, Santos lo llevaría con jugador libre y aquí está la primera gran traba. Es que hace pocos días, tras varias idas y vueltas, Boca llegó a un acuerdo con el jugador en el que definieron no pedirle un resarcimiento a cambio de que Román no juegue en ningún equipo de la Argentina.

Pero en el caso de que se lo ceda al exterior, ahí sí Boca pedirá un dinero a cambio pero de ninguna manera lo dejará libre. Santos igual ya hizo saber que le pagará un salario de 320 mil dólares mensuales.

Esta oferta del Santos, se suma a los otros intentos de conjuntos brasileños que estuvieron en carpeta por contratar al ídolo de Boca. En su momento fue el Flamengo y le siguió el Cruzeiro. Hasta se mencionaron conjuntos de China y Emiratos Árabes; sin embargo, ninguno llegó a terminar con éxito. Aunque por tratarse de Román, nunca nada está dicho.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024