Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL AÑO 2012 O EN EL 2013

En Brasil afirman que hay chances de que el Dakar largue desde Rio

Largaría en Copacabana y pasaría por San Pablo, Paraná y Foz do Iguazú. Continuaría en Paraguay, y luego seguiría por Argentina, Chile para culminar en Lima, la capital peruana. Están negociando.
(DIARIOC, 26/12/2010)El gobierno de Brasil comenzó las negociaciones con ASO, la empresa organizadora del tradicional Rally Dakar, para que la competencia tenga como punto de largada la ciudad de Rio de Janeiro en 2012 o 2013.

El diario brasileño O Globo, en su sitio web, sostuvo que la competencia, que entre el 1 y el 16 de enero de 2011 se disputará por tercera vez en Argentina y Chile, largaría en Copacabana y pasaría por San Pablo, Paraná y Foz do Iguazú.

Desde allí, informa, el Dakar continuaría en Paraguay, y luego seguiría por Argentina, Chile y culminaría en Lima, la capital peruana.

"Hemos tenido nuestras primeras conversaciones, pero todavía no tenemos noticias del gobierno. De todos modos, pensamos que sería un evento grande y fabuloso para América del Sur, conectando Río con Lima. Este es el espíritu del Dakar, descubrir nuevos países y organizar algo que nunca se hizo antes", dijo Etienne Lavigne, director de ASO, a O Globo.

Mientras tanto, el Ministerio de Deportes de Brasil informó que "existe el interés en alojar el evento" y que "el asunto está siendo examinado por el ministerio junto con otras áreas del gobierno federal".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024