Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:

RIQUELME

En España dicen que bajó la cotización del futbolista

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, "mantiene tensas relaciones con el presidente de su club (Mauricio Macri) y cuesta cada vez más barato", y ahora intentaría adquirir su pase el Barcelona, según publicó hoy el diario deportivo catalán Sport.
Barcelona, 27 de junio (Télam-SNI).- El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, "mantiene tensas relaciones con el presidente de su club (Mauricio Macri) y cuesta cada vez más barato", y ahora intentaría adquirir su pase el Barcelona, según publicó hoy el diario deportivo catalán Sport.

El periódico español señaló que "el pase de Riquelme valía el año pasado unos 30 millones de euros (27 millones de dólares) y ahora solamente puede costar unos 12 millones de euros (10,8 millones de dólares)".
Sport publicó hoy que "el jugador mantiene una tensa relación con el presidente Macri y tiene en claro que no seguirá jugando en su país" y que ahora el Barcelona intentaría, nuevamente, adquirir su pase.
"La dirigencia del Barcelona estudia la posibilidad económica de la operación" antes de planteársela al entrenador holandés Louis Van Gaal para que decida.
También se indica que "tras su frustrado pase al Atlético de Madrid, y ante la posible puja del Barcelona, Boca, de momento, tambien tiene dos ofertas, una de Inglaterra y otra de Alemania". (Télam).

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: