Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

BOCA

En España se define el pase de Crosa y retorna Delgado

Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- Mientras los dirigentes de Boca Juniors continúan en la ansiosa búsqueda de un centrodelantero,este viernes quedó incorporado el ex volante de la Fiorentina italiana, Ezequiel González, yel sábado se resolverá en España si el zaguero Diego Crosa continúa o no en el club.
Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- Mientras los dirigentes de Boca Juniors continúan en la ansiosa búsqueda de un centrodelantero,este viernes quedó incorporado el ex volante de la Fiorentina italiana, Ezequiel González, yel sábado se resolverá en España si el zaguero Diego Crosa continúa o no en el club.

En tanto, el delantero Marcelo Delgado retornará al primer equipo auriazul, luego de que se frustrara su pase al FC Copenhagen, de Dinamarca.
Según revelaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva,el asesor del presidente Mauricio Macri, el ex goleador Alfredo "Tanque" Rojas,y el titular del Betis, Manuel Ruiz de Lopera se reunirán este sábado enMadrid.
Allí, ambos definirán si Boca acepta pagar 1.200.000 dólares, que es la última oferta que realizó o si pierde al jugador en manos del Monterrey, que ofreció 1.350.000, ya que el plazo que dio el Betis para concretar la operación vence este fin de semana.
Crosa se presentó este viernes en el entrenamniento xeneize realizado en el complejo de Casa Amarilla y le dijo a Télam que su intención es quedarse en la institución.
"Hice la pretemporada, pero ahora estoy intranquilo porque no sé en qué club me voy a quedar, aunque me gustaría seguir en Boca, pero quiero que mi situación se defina lo más rápido posible", afirmó.
En tanto, antes de comenzar el ensayo, se presentó en las oficinas del predio el ex volante de Rosario Central y la Fiorentina, Ezequiel González, quien se sometió a una serie de exámenes médicos a cargo del Doctor Jorge Batista.
González llegó a cambio de 350.000 dólares, a préstamo por un año y Boca deberá abonar 5.000.000 si es que quiere el pase definitivo.
Matías Donnet, el ex jugador de Venezia de Italia, cuyo pase pertenece a Unión, no estuvo en Casa Amarilla, porque aún no cobró una vieja deuda que tiene con él el club santafesino, por lo que está trabada la operación con Boca.
Pese a esta dificultad, los directivos xeneizes consultados por Télam siguen insistiendo en que el futbolista jugará esta temporada en el equipo que dirige el uruguayo Oscar Tabárez.(Télam).-

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: