Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"En Inglaterra nos ven como candidatos a ser campeones del mundo"

El mediocampista de la Selección y del Newcastle de Inglaterra Jonás Gutiérrez afirmó hoy que en el país británico Argentina es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.
"Los ingleses nos ven muy bien y dicen que tenemos muchas chances de ser campeones", contó el ex jugador de Vélez en declaraciones a Fox Sports.

"Yo, en lo personal, le tengo mucha fe a la Selección, tenemos un equipo muy fuerte y ojalá lo podamos plasmas adentro de la cancha", se esperanzó .

Gutiérrez, uno de los 30 preseleccionados por el entrenador de la Selección, Diego Maradona, agregó que el seleccionado argentino "tiene grandísimos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero no hay que cargarlos de presión".

Además, aseguró que la convivencia es muy buena "a pesar de ser un grupo de grandes futbolistas y nos mantenemos al margen de las polémicas que fueron surgiendo alrededor de Diego".

Por otra parte, contó que le hizo muy bien venir al país a recuperarse de su problema en una de sus rodillas ya que le permite "estar bien en caso de que me toque estar entre los 23".

"No me pongo a pensar en los que me cuestionan, si Maradona me tiene en cuenta es porque estoy haciendo bien las cosas y uno está acá para llevar a la Selección a lo más alto", agregó al referirse a algunas críticas que surgieron respecto a su presencia en la albiceleste.

Por último, anticipó que, de estar en la nómina definitiva, elegiría la camiseta número 17. "Es un número que me gusta mucho".


Fuente: Télam


(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024