Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En Madrid apuntan contra Mourinho y lamentan otra triunfo del Barcelona

"El final de siempre" y "Mou, así tampoco", son los títulos de los dos diarios más importantes de la ciudad del Real, que otra vez, estando arriba en el marcador, dejó pasar su chance y terminó perdiendo
(DIARIOC, 18/01/2012) “La jugada le volvió a salir mal”, dicen en Marca, uno de los diarios más leídos por los fanáticos del deporte en Madrid y en toda España. Es que el luso prefirió hacer una alineación bastante diferente a la que tanto éxito le dio en la Liga Española, donde marcha primero con comodidad.

Las entradas de Altintop y Ricardo Carvalho no fueron bien vistas por la prensa madridista. Por su parte, As apunta a los mismo, aunque a diferencia del “Mourinho, así tampoco” con el que tituló Marca, encabezaron su portada con la frase: “El final de siempre”.

El apuntado de este reconocido diario también fue el entrenador del Real, a quien también cuestionan por los cambios, donde también añaden la inclusión del rústico Pepe en el medio del campo de juego.

En Barcelona, los diarios se lo tomaron con más tranquilidad. Sport optó por el sutil “Defensa goleadora”, por los goles de Puyol y Abidal, mientras que Mundo Deportivo aburrió con el “Barça vuelve a ganar en el Bernabéu”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024