Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Porto Alegre ven a D’Alessandro cerca del Inter

La prensa da como muy firme la chance de que el mediocampista argentino, quien juega actualmente en San Lorenzo, se convierta en jugador del equipo brasileño. Según el diario Jornal do Comercio, el presidente del club está en Buenos Aires negociando el pase.
(DIARIOC, 15/07/2008) La prensa de Porto Alegre da como muy firme la chance de que el mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, quien juega actualmente en San Lorenzo, se convierta en jugador de Internacional.

Según el diario Jornal do Comercio, el presidente de Inter Vitorio Piffero está en Buenos Aires negociando con el grupo empresario que es dueño de parte del pase del ex jugador de River, que tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre próximo.

Inter habría ofrecido siete millones de dólares por D’Alessandro, cuyo 50 por ciento del pase pertenece al Real Zaragoza de España.

El diario brasileño asegura que D’Alessandro expresó su interés por jugar en Porto Alegre e incluso ya habría intentado comunicarse con el argentino Pablo Guiñazú (ex Newell’s e Independiente) quien juega en Inter para saber cosas del club brasileño.(Telam)

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024