Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

En River, todos los empates conducen a Américo Gallego

El equipo igualó su quinto partido consecutivo y la reprobación de la gente sonó fuerte en Núñez. Cappa no colma las expectativas y el nombre del "Tolo" suena cada vez más fuerte en el Monumental
(DIARIOC, 24/10/2010) El quinto empate de River de manera consecutiva caló hondo en todos los rincones del Monumental: esta vez, la reprobación para el equipo fue general y, de no revertir la situación en el más corto plazo -el próximo partido- la estadía de Ángel Cappa estará cercada.

El nombre de Américo Gallego hace agua la boca de los hinchas millonarios ya no por una simple cuestión de gusto, sino de necesidad.

Cappa ha fallado en todas las materias: no ha encontrado el equipo en lo que va del torneo, pese a haber asumido en un momento en el que tuvo tiempo para probar variantes y depurar el plantel.

Los cambios constantes afectan el rendimiento del equipo y erosionan su relación con el plantel, tanto que al enojo de Diego Buonanotte por sus vaivenes para entrar y salir del equipo, se le sumó ayer el de Ariel Ortega, luego de que fuera reemplazado por Ángel Cappa en el entretiempo del partido con Racing.

La campaña, que debía ser de campeonato por la situación de bajo promedio que tiene al equipo en Promoción es definitivamente decepcionante y el tiempo ya no sobra, por eso es tiempo de un cambio radical.

Las opciones no abundan: o el equipo pasa de sus cinco empates consecutivos -ha sumado sólo 5 de los últimos 18 puntos- a ganar sin parar, o la salida del técnico será la opción más cercana a la solución, habida cuenta de que la realidad demuestra que no ha estado a la altura de lo que River necesita.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024