Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El sábado 29 de junio

En el Jumeal inicia el provincial de XCO

El próximo sábado 29 de junio estrenando circuito en las lomadas del Fariñango en las cercanías del dique de El Jumeal en nuestra Capital, se pondrá en marcha el Torneo Catamarqueño – versión valle central- del Cross Country Olímpico (XCO) de Mountain Bike.
(21/06/2019) El campeonato de 3 competencias, tiene la responsabilidad organizativa de la sub comisión respectiva del Club de MTB Catamarca y abarcará 12 categorías con reglamento de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

La cita inaugural utilizará un  circuito nuevo que partiendo de las instalaciones del club organizador transitará –por primeras vez hacia el sector norte- no incluyendo el perilago en su recorrido, al que si se podrá acceder por algunas calles aledañas al mismo en el barrio de Choya.

Los bikers interesados pueden recorrer a partir de hoy el trazado que se encuentra limpio y encintado, tras un encomiable trabajo de los miembros de la subcomisión para adecuar un circuito de 4km.

CATEGORÍA E INSCRTIPCIONES

Los competidores podrán registrarse en las categorías Elite/Sub 23, Juveniles, Cadetes, Menores, Masters A, B y C, Promocionales menores y mayores de 40 años e Infantiles de 10 a 12 años en varones; en tanto que en damas se correrá en las categorías Elite y Promocionales.

La inscripción fue fijada en $ 300 para los federados de FACIMO y $ 400 para los no federados.

La preinscripción puede realizarse vía web en la página #1 Fecha-XCO “Campeonato Catamarqueño” hasta el jueves 27 de junio a las 20 horas. La acreditación se realizará el viernes 28 de 15 a 18 horas en  el local del Club MTB Catamarca, desde donde se largará la prueba el sábado 29 a las 15 horas.

Link Formulario de preinscripción

(Se ha leido 622 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024