Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ATLETISMO

En el Polideportivo “F. M. Esquiú”

La ASOCAT llevará adelante este sábado 24, a partir de las 15, un Encuentro Atlético y Evaluativo de Pista y Campo con vista a los Nacionales de las categorías Cadetes, Menores, Juveniles y Sub 23. La actividad se desarrollará en la pista del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 23/07/2010) Con inscripciones desde las 14, el evento prevé la realización de las siguientes pruebas: Lanzamiento de Bala, Salto en Largo, 2.000 metros llanos y postas 4x100 y 4x400 metros, además de las pruebas que los atletas participantes deseen efectivizar.

Para la ocasión, ASOCAT invitó a tomar parte a deportistas de los departamentos Tinogasta y Santa Rosa, entre otros, pertenecientes a las categorías Infantiles, Cadetes, Menores, Juveniles, Mayores y Veteranos.

Para el caso de las postas, se adelantó que se designarán cabezas de serie por nivel para luego designar los integrantes de cada cuarteta.
Cabe señalar que los próximos nacionales de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) se concretarán del 4 al 5 de setiembre el de Juveniles en Córdoba; del 18 al 19 de setiembre el de Menores en Santa Fe; del 23 al 24 de octubre el Sub 23 en Mar del Plata; y del 30 de octubre al 4 de noviembre el de Cadetes en Mar del Plata, durante los Juegos Nacionales “Evita” en Mar del Plata.

Pedido por Fabricius
Por otra parte, la ASOCAT está tramitando actualmente ante la CADA la nominación de Marcelo Fabricius para participar en futuros campos de entrenamiento de la categoría Menores.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024