Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En mayo sería la pelea de "la Mole" y en la organización estaría Tinelli

La información fue confirmada por el mánager del pugilista, Jorge Dáscola. "Ya tuvimos una pequeña reunión y dijo que iba a estar con nosotros", contó. La contienda sería ante el campeón sudamericano por ese cetro.
(DIARIOC, 20/11/2010) El pugilista cordobés Fabio "La Mole" Moli anunció que cambió de idea respecto de su retiro y adelantó que quiere pelear por el título sudamericano que posee el brasilero George Arias.

El gigante de Villa del Rosario viene de ganarle el domingo pasado por nockaut técnico en el quinto round a Lisandro "Carnicero" Díaz en el Orfeo Superdomo y consagrarse campeón argentino.

El adelanto sobre una nueva contienda de Moli lo confirmó a Cadena 3 su mánager, Jorge Dáscola, quien además señaló que el espectáculo contaría con la organización de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, afirmó que la pelea se realizaría en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

“Vamos por el sudamericano, calculo que va a ser en mayo. Voy a tratar de que se haga acá en el Orfeo y creo que podemos tener un socio como Marcelo Tinelli. Le encantó la pelea de Fabio y ya tuvimos una pequeña reunión y dijo que iba a estar con nosotros”, indicó el ex púgil.

“Quiero que sea en el Orfeo porque la organización de la gente de Buenos Aires fue muy mala. La gente no sabía si venía o no al espectáculo. Fueron poco serios”, agregó. (Cadena 3)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024