Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA PELEA ARRIBA Y ABAJO

En un final de campeonato histórico y emocionante, Arsenal se coronó campeón por primera vez en su historia, mientras San Lorenzo logró evitar el descenso directo

Fue una definición tremenda jugada en siete canchas distintas.

En la pelea por el título, el conjunto de Alfaro logró vencer a Belgrano y así levantó su primer trofeo a nivel local.

Al mismo tiempo, el "Cuervo" logró dar vuelta un partido tremendo ante San Martín, por lo que ahora jugará la Promoción e intentará quedarse en la A.
(DIARIOC, 24/06/2012) Banfield perdió la categoría, los sanjuaninos jugarán la promo, mientras Tigre, Atlético de Rafaela y Unión se salvaron de todo.

Seguí todas las repercusiones por Canal 26 y 26noticias.com.ar
Arsenal se consagró campeón del torneo Clausura de fútbol, tras vencer como local por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba y luego de que Tigre igualara en Victoria 2-2 con Independiente, en sendos partidos disputados esta tarde, por la decimonovena y última fecha.

En tanto, San Lorenzo derrotó en el Bajo Flores por 3 a 1 a San Martín de San Juan y se salvó del descenso directo, mientras que Banfield caía goleado como anfitrión 3-0 ante Colón cuando se suspendió el encuentro por incidentes de la parcialidad del "Taladro", aunque igual bajó a Primera B Nacional. Junto a Olimpo, que ya quedó condenado hace unas jornadas.

De esa manera, San Lorenzo jugará la promoción ante Instituto, mientras que San Martín de San Juan lo hará ante Rosario Central.

Por su parte, Atlético de Rafaela venció en Mendoza 3-1 a Godoy Cruz y mantuvo la categoría, mientras que Unión logró idéntico objetivo al igualar 2-2 con Estudiantes en Santa Fe.

Los siguientes fueron los resultados de la fecha:

Tigre 2 (Luna y Morales de penal) - Independiente 2. (P.Rodríguez 2); Arsenal 1 (L.López) - Belgrano 0; All Boys 3 (Perea 3) - Boca 1 (Sauro); Godoy Cruz 1 (Ramírez de penal) - Atlético de Rafaela 3 (Fontanini, Carrera y N.Castro); San Lorenzo 3 (Bueno 2 y Kannemann) - San Martín (SJ) 1 (Caprari); Banfield 0 - Colón 3 (Prediger y Fuertes 2) SUSPENDIDO; Unión 2 (Montero y Erramuspe)-Estudiantes 2 (G.Fernández y D.Zapata).

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024