Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro amistoso de Rugby femenino

Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación, en el Club Américo Tesorieri, este fin de semana se realizó un encuentro amistoso de rugby femenino entre Los Teros RC y Nevado de La Rioja, el cual se desarrolló en las modalidades Ten (diez jugadoras) y Seven (siete), esta última que se realiza en el Circuito UAR.
(DIARIOC, 16/02/2011) En la oportunidad, los resultados favorecieron a Las Teritas con un 37 a 7 en Seven y un 49 a 0 en Ten, destacándose por su buen juego, solidaridad colectiva y el apoyo continuo de Agustina Ocaranza, Ana Carreras y Magali Salcedo y la trywoman Luz Agüero.

Las Teritas formaron con: Johana Nieva Cano, María José Casas, Flavia Varela, Magalí Salcedo, Paula Maldonado, Astrid Quinteros, Ana Carreras, Ana Martínez, Luz Agüero, Agustina Ocaranza, Liliam Pérez, Verónica López, Nieves Ormachea, Julieta Salerno, Ana Laura Acosta Catoccio, Evangelina Rosales, Sonia Aybar, Silvana Paya, y Mariela Tapia.
Al finalizar, la actividad se realizó un tercer tiempo con pileta incluida.

Desde Los Teros RC, para finalizar, agradecieron al Gobierno de la Provincia de Catamarca; a la Secretaria de Deporte; al Director de Ministerio de Bienestar Social; a la Directora de Deportes Municipal, Verónica Peyrano; al Presidente y Comisión Directiva del Club Tesorieri; y a los sponsors, empresas que colaboraron con el evento.

Para concluir, se invita a las chicas a participar de los entrenamientos los días martes y jueves a las 18.30, en el Club Los Teros, para afrontar el torneo UAR 2011.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024