Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de tejo de adultos Mayores

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, el pasado fin de semana se efectivizó un encuentro de tejo para los Adultos Mayores.
(DIARIOC, 06/05/2015)  En la ocasión, confrontaron los deportistas mayores del Polideportivo del Barrio 920 Viviendas y un representativo de la localidad de Chilecito de la provincia de La Rioja, se llevó a cabo en las instalaciones de los primeros.
En la oportunidad se jugaron partidos en las categorías masculina, femenina y mixta, donde entre los varones, los ganadores fueron los visitantes, mientras que segundos resultaron Bartolo Romero y Luis Molina de nuestra provincia y terceros el restante equipo “chileciteño”.
Pero este encuentro no solo tuvo deportes sino también camaradería y amistad, ya que los adultos mayores del “Poli 920” recibieron a los visitantes con un riquísimo desayuno y luego todos pudieron disfrutar de un suculento almuerzo.
El torneo les sirvió a los jugadores de Catamarca como preparación para lo que será su participación en el Torneo Argentino de tejo, que se disputará en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los días 15 y 16 de mayo, donde la delegación local partirá el día 14.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024