Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Entrega de indumentaria

El pasado viernes, integrantes de los equipos de fútbol del Club San Carlos y Club Los Tiburones visitaron la Intendencia donde recibieron indumentaria deportiva para sus equipos.
(DIARIOC, 16/09/2008) Según el Director de Deportes Germán Schvartz esto se enmarca en un plan diseñado por el intendente Jorge Andersch de entregar indumentaria deportiva a todos los clubes, tanto de la liga santamariana como de la liga independiente “se ha venido colaborando además con pelotas e indumentaria deportiva especifica para la escuelas de formación deportiva. Es una gran inversión de la municipalidad para equipar a los clubes de ropa y otras necesidades dentro del deporte”, dijo Schvartz.

En la oportunidad se hizo entrega de 16 camisetas y 16 pares de medias al Club San Carlos además de 32 pares de medias y 16 pantalones cortos al Club Los Tiburones. En tanto esta semana, se hará entrega de un equipo completo al Club San Isidro de Loro Huasi y 14 camisetas al Club de Andalhuala.

Desde la municipalidad a través del área de deportes se viene efectuando una gran inversión para equipar a los clubes que no pueden adquirir la indumentaria correspondiente además de organizar los campeonatos correspondientes a algunas fiestas patronales.

En este apoyo al deporte en general, la Municipalidad de Santa María realiza un acompañamiento principalmente económico no solo en el fútbol sino en todas las disciplinas. Otro de los acompañamientos es el que se efectúa continuamente al Mountain Bike Club “hemos financiado costos para el trasmontaña, la ayuda a este club es constante, estamos presentes en todas las fechas, proveyendo combustible para las salidas como para la fechas que se realizan en el departamento, además de subsidios, para transporte, comida e hidratación”, expresó Germán Schvartz.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024