Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Entrena el plantel de Boca y Falcioni repitió equipo

El plantel de Boca Juniors se encuentra realizando en el predio de Casa Amarilla una práctica de fútbol a las órdenes del técnico Julio Falcioni, quien el domingo, ante Estudiantes de La Plata, por la 8va. fecha del Clausura, repetiría el mismo equipo que le ganó a Colón, en Santa Fe, por 1 a 0.
(DIARIOC, 01/04/2011)Boca y Colón se medirán el domingo desde las 18.15, en la Bombonera, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El plantel realiza una práctica de fútbol con equipos de titulares contra suplentes, donde juega el lateral Luciano Monzón, quien ayer se retiró del entrenamiento con una contractura muscular.

El mediocampista Sebastián Battaglia, quien se recupera de una tendinitis aquiliana, estuvo presente en el predio pero no entrenó.

Al término de la práctica, el técnico Falcioni brindará su habitual conferencia de prensa.

El probable equipo para enfrentar al `Pincha´ sería Cristian Lucchetti; José María Calvo, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024