Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Enzo Francescoli cumple 50 años y los hinchas de River lo recuerdan por Twitter

El uruguayo, ídolo absoluto de la gente del "Millonario", celebra medio siglo de vida y las redes sociales están inundadas por mensajes de agradecimiento por lo que le dio al club de Nuñez: #felizcumpleinmENZO se repite sin parar en la web.
(DIARIOC, 12/11/2011) En River se vive un momento inédito e inesperado que quedará en la historia negra del club. Sin embargo, con esfuerzo y buenos resultados deportivos, los hinchas tratan de pasar el trago amargo del descenso y sueñan con un rápido retorno a la máxima categoría.

Pero claro, ninguno puede evitar la emoción y la nostalgia que generan recordar los momentos de gloria.

Uno de los máximos símbolos de esas épocas doradas es Enzo Francescoli, quien hoy cumple 50 años y es motivo de homenajes en redes sociales como Twitter.

El uruguayo llegó a River en 1983, se consagró campeón y goleador del torneo 1985-86, se fue a Europa, volvió en 1994 y sumó cuatro títulos locales más y dos copas internacionales con la “Banda Roja”.

Pero más allá de los éxitos, Enzo encantó a los hinchas con su futbol elegante, sus goles y un liderazgo que lo convirtió en símbolo del club. Hoy lo extrañan demasiado.

Fuente: playfutbol

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024