Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Erviti se lesionó y su presencia frente a Newell´s es una incógnita

El volante no pudo terminar la práctica por un golpe en el isquiotibial izquierdo y estará en observación para ver si llega al duelo del próximo jueves, en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Erviti formó parte del equipo titular que alineó el DT Carlos Bianchi en el ensayo de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio pero antes de finalizar tuvo que ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial izquierdo.

Por la tarde, el ex Banfield y San Lorenzo se realizó estudios médicos que no reportaron una lesión de más gravedad, por lo que, según informó el cuerpo médico, quedará en observación. Sin embargo, el jugador llegaría en condiciones al cotejo del jueves.

En caso de que no se recupere, su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño, quien, con respecto al encuentro del pasado miércoles ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final, iba a ser reemplazado por Juan Manuel Martínez para pasar del esquema 4-4-1-1 para formar nuevamente el 4-3-1-2.

En la práctica matutina, el "Virrey" paró a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Erviti; Juan Román Riquelme; Franco Fragapane y Lucas Viatri.

Sin embargo, para recibir a los dirigidos por Gerardo Martino la delantera estará formada por Martínez y Blandi, quienes se entrenaron diferenciado.

El ex Vélez Sarsfield trabajó en el gimnasio junto a los que formaron parte del triunfo ante Colón de Santa Fe (1-0) del pasado sábado, por el torneo Final.

Mientras que, el ex Argentinos Juniors estuvo en kinesiología como parte de la recuperación de la fisura en el dedo meñique del pie derecho y volvería a jugar infiltrado, tal como lo hizo en el empate (1-1) en el estadio Pacaembú.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico informó la lista de futbolistas que, además de los posibles titulares, quedarán concentrados a partir de mañana cuando finalice la práctica y del posterior asado en el predio de Casa Amarilla.

Los mismos serán Sebastián D´Angelo; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Lautaro Acosta; Lucas Viatri y Santiago silva.

Por sendas lesiones quedaron descartados y siguen con la recuperación Oscar Ustari, Franco Sosa, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Cristian Cellay.

Por otra parte quedó definido que la parcialidad de Boca Juniors contará con 4.500 localidades para el encuentro revancha programado para el miércoles desde las 19.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Boca recibirá a Newell´s este jueves desde las 21.30, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el primero de los tres encuentros que disputarán ambos equipos en los próximos 6 días.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024