Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Es bueno contar con los refuerzos desde el primer día

A su vez, el entrenador adelantó que mañana podría sumarse el delantero colombiano Mauricio Cuero, quien se destacó el torneo pasado en Olimpo de Bahía Blanca.

"Nos faltaría un volante más y un arquero para tener el mínimo de lo que pretendo", manifestó Almeyda en rueda de prensa tras la primera práctica llevada a cabo en el predio de Luis Guillón.

No obstante, el 'Pelado' expresó estar "contento" por ya tener a tres refuerzos en el inicio de la pretemporada. "Son interesantes porque pueden cubrir más de una función", remarcó sobre las tres incorporaciones.

Por su parte, el ex DT de River Plate destacó como "interesante" al nuevo formato del torneo de primera división ya que les dará posibilidades a todos los equipos.

En el primer día de trabajo, el plantel contó con la presencia de 26 futbolistas entre los que se encontraban el delantero Cristian Molina y el volante Lihué Prichoda, quienes regresaron de los préstamos en Crucero del Norte y Colón, respectivamente.

También estuvo presente el mediocampista ofensivo Nicolás Bertolo, quien podría continuar su carrera en River Plate.

Los futbolistas volverán a presentarse mañana en el mencionado predio y luego de almorzar partirán hacia Mar del Plata, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada hasta el 23 de este mes en las instalaciones de Villa Marista y Parque Camet.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024