Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA RIOJA

Escuela de hockey municipal

Días pasados, la Escuela de Hockey Municipal del polideportivo del Bº 250 vv que conduce el instructor Leonardo Villafañez realizó una visita a la provincia de La Rioja más precisamente al Polideportivo Vargas.
(DIARIOC, 10/06/2009) Para llevar adelante una serie de partidos de carácter amistoso con distintos clubes, de manera que las alumnas de la institución pudieran tener una gratificante experiencia en superficie sintética, ya que la provincia de Catamarca no cuenta con este terreno que de tenerlo lograría en nuestra ciudad además de un crecimiento deportivo, una apertura técnica, física y mental para las jugadoras y jugadores de la disciplina.

El acontecimiento contó con una serie de tres partidos en donde participaron los clubes, Social La Rioja, Tesorieri también de la vecina provincia y Universitario de Córdoba. Este último realizará un torneo de gran relevancia en su territorio los días 27 y 28 de noviembre a donde fueron invitadas a participar las alumnas de la escuela, que gustosas con la iniciativa ya se preparan para el mencionado evento.

Las jugadoras que vivieron esta experiencia fueron: Florencia Becerra, Florencia Soria, Florencia Vera, Claudia Robledo (capitana), Evangelina Santillán, Belén Lobo Sosa, Lourdes Cejas, Gabriela Cejas, Gabriela Romero, Vanesa Toloza, Yamila Morales, Romina Luna, Daiana Vega y Gimena Castro.

Por otro lado finalizó el Torneo Apertura en 6º división de la Federación Catamarqueña de Hockey el cual tuvo como subcampeonas a las chicas de Villafañez.

(Se ha leido 480 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024