Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA DERROTA ANTE EL REAL MADRID

España: dicen que hay tensión en el vestuario del Barcelona

El diario deportivo "As" tituló este lunes tituló “La filtración y el ‘Caso Piqué’ agitan el vestuario” y resalta más adelante que “Guardiola está harto de ciertas actitudes de sus jugadores”. Por su parte, el "Marca" se jactó de haber anticipado cinco horas antes del inicio del partido de sábado la formación titular del equipo catalán, a través de la radio de ese multimedio.
(DIARIOC, 23/04/2012) La exclusión de Gerard Piqué del equipo titular y la filtración a la prensa de la formación que cayó el sábado último ante el Real Madrid desataron un “tenso ambiente” en el vestuario del Barsa, según publicaron este lunes los diarios Marca y As.

Suele pasar: después de una derrota dolorosa, como la sufrida el sábado último por el Barcelona, como local y en el clásico ante el Real Madrid, salen a la luz las internas del vestuario y la convivencia de un plantel.

El equipo catalán, el mejor del mundo en los últimos años y, quizás, de la historia, no logró escapar a la regla y, según publican este lunes los principales diarios deportivos de España, se respira un “tenso ambiente” en el vestuario que comanda Joseph Guardiola, tras la caída por 2-1 ante el Real Madrid de Mourinho.

Así, el diario deportivo ‘As’ tituló este lunes tituló “La filtración y el ‘Caso Piqué’ agitan el vestuario” y resalta más adelante que “Guardiola está harto de ciertas actitudes de sus jugadores”

“La resaca del clásico: mal ambiente interno”, añadió ‘As’, que en el desarrollo de su informe explicó que “coincidiendo con la derrota ante el Real Madrid, que dejala Ligaimposible, han aparecido dos casos que agitan un ambiente ya de por sí extraño, a casua de la indefinición del entrenador respecto a su continuidad”.

Esos casos a los que alude el mencionado periódico son la exclusión del defensor Gerard Piqué, uno de los referentes del equipo, de los últimos partidos y la filtración de la formación titular del Barsa antes del clásico ante el Real.

“Respecto al central catalán, ya no se puede esconder más la cabeza bajo el ala. Existe un distanciamiento entre el entrenador y Gerard que, si bien puede reconducirse, estalló el viernes cuando el entrenador le comunicó al central que después de no haber jugado ni un minuto en Stamford Bridge, tampoco iba a jugar de inicio ante el Madrid”, relató ‘As’.

“A lo largo de esa conversación Guardiola le dijo a Piqué que confiaba mucho en él, que le consideraba un jugador excelente, pero que en las últimas semanas no estaba satisfecho de su comportamiento”, agregó el diario deportivo en su nota.

Por su parte, el diario ‘Marca’ se jactó de haber anticipado cinco horas antes del inicio del partido de sábado la formación titular del equipo catalán, a través de Radio Marca.

“Guardiola había probado con este equipo en el entrenamiento a puertas cerradas por la mañana en el Camp Nou. Y hubo una filtración”, indicó.

Y amplió en su informe que “el técnico, antes del encuentro, se lo echó en cara a sus jugadores”, contó el periódico.

“Guardiola siempre ha querido mantener su trabajo alejado de los medios de comunicación, pero alguien habló”, concluyó ‘Marca’.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024