Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

España quedó maravillada con el estadio Monumental

Los jugadores de la selección española visitaron ayer el estadio Monumental de Nuñez, donde hoy se disputará el encuentro contra la Argentina. En la foto, Cesc Fábregas.
Monumental de River Plate. Impresionante", puso Cesc Fábregas en su cuenta de Twitter, junto con la foto en la que se lo puede ver feliz teniendo a sus la popular local de la cancha del "millonario".

Los argentinos cuando van a España quedan maravillados con el Santiago Bernabeu o el estadio del Barcelona, pero a los dirigidos por Vicente Del Bosque les sucedió lo mismo en Buenos Aires.

Primero disfrutaron como nunca su práctica en La Bombonera y este lunes pasó pasando lo mismo en el estadio Monumental, donde se entrenaron ayer por la tarde.

Cuando llegó el turno del entrenamiento Vicente Del Bosque no paró un equipo titular, mantiendo la incógnita hasta horas antes del choque ante Argentina.

La práctica, que iba a ser a puertas cerradas pero que pudo ser vista en forma completa, comenzó con un tradicional "loco", en el que Andrés Iniesta fue quien más se destacó.

Luego el entrenador del seleccionado español separó dos equipos, que jugaron una práctica de fútbol en espacio reducido, todos mezclados y siendo nueve contra nueve.

Una vez finalizada la práctica, por la que pasó Angel Cappa, el plantel español se fueron hacia la Casa Rosada, donde los recibirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Fuente: Télam


(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024