Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Espanyol, del DT argentino Pochettino, ganó en España

Espanyol, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ganó 3 a 2 a Rayo Vallecano como local, en uno de los cinco partidos previstos este domingo por la octava fecha de la Liga Española de fútbol.
Con la presencia del arquero Cristian Alvarez y los defensores Juan Forlín y Diego Colotto (luego fue expulsado) como titulares, el local se llevó el primer triunfo del certamen a través de un doblete de Verdú y otro del uruguayo Christhian Stuani. El elenco madrileño había abierto el marcador y luego descontó por medio del brasileño Léo Baptistão, quien en el segundo tanto fue asistido por el argentino Alejandro "Chori" Domínguez.

A pesar de conseguir los primeros tres puntos, el conjunto catalán, que ahora tiene cinco, sigue en zona de descenso; en tanto que el perdedor se quedó 12do. con 10 unidades. En los otros encuentros que tuvo la jornada, Getafe (10), con David Abraham -ex
Independiente- como titular, cayó 1-0 como local ante Levante (13); mientras que Granada (8) también perdió en casa 2-0 con Zaragoza (9) que contó desde el inicio con el volante -ex Racing Club- Franco Zuculini. Más tarde se enfrentaban Osasuna-Betis y el plato fuerte será visita del escolta Atlético Madrid del argentino Diego Simeone a Real Sociedad. Mañana cerrarán la fecha Sevilla-Mallorca. Principales posiciones: Barcelona 22 puntos; Atlético Madrid 19; Málaga 17; Real Madrid 14; Levante 13; y Betis 12.

Fuente: Télam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024