Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Espínola inauguró nuevo Centro Nacional de Tenis en el Cenard

"Queremos que nuestros tenistas disfruten de estas canchas, esta es la casa del deporte de alto rendimiento del país. Espero que esta instalación sea útil y que sigamos pensando entre todos desde que lugar podemos contribuir para mejorar el deporte para que generaciones futuras puedan aprovechar el ejemplo que hoy nos dejan estos deportistas", manifestó Espínola minutos antes del tradicional corte de cinta que dejó inauguradas oficialmente las renovadas canchas del Cenard.

A su vez, destacó que "gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Deporte y el Enard pudimos poner estas canchas en condiciones de manera rápida y eficiente, que es como queremos seguir construyendo la política hacia el deporte argentino".

Este centro tiene como objetivo apuntalar el desarrollo de los jóvenes y permitirle a los profesionales entrenar en canchas rápidas, en el marco de la infraestructura que ofrece el centro deportivo ubicado en Miguel B. Sánchez 1050 (ex Crisólogo Larralde), en el barrio de Núñez.

Mayer calificó la inauguración como "muy positiva para la Argentina. Es muy bueno, estas canchas están nuevas y eso hace que uno pueda venir acá, jugar y que sea igual que en los torneos internacionales. Hoy jugué y están a la altura de la canchas de los torneos, están muy bien y es muy positivo para la Argentina", le expresó a deportes.gob.ar el correntino Leo Mayer, quien regresará al circuito en el Masters 1000 de Miami que comienza el próximo miércoles.

Mayer -quien durante la mañana se entrenó junto a Carlos Berlocq en estas flamantes superficies- volverá a la actividad después de estar ocho días sin entrenar por su batalla en la Copa Davis y de bajarse de Indian Wells por culpa de las ampollas.

La cita contó además con la asistencia de los subsecretarios de Deporte Javier Conte y Leonardo García Vara, autoridades del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y del Comité Olímpico Argentino (COA), el director del programa Tenis Federal, el ex tenista Martín Vassallo Argüello, la capitana del equipo femenino de Fed Cup, María José Gaidano, y promesas del programa de Desarrollo de la AAT como Camilo Carabelli, Santiago Rodríguez Taverna, Dana Ferreyra, Franco Argañaraz y Thiago Tirante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024