Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Está en duda la renovación de Julián Velázquez

El grupo que representa al defensor de Independiente Julián Velázquez aseguró que la idea es vender al jugador durante este mercado de pases, pero que recién abandone el club de Avellaneda una vez finalizado el torneo de la Primera B Nacional, mientras se analiza la renovación de su contrato.
"La idea es venderlo ahora o en junio. El tiene contrato hasta junio del año que viene. Lo ideal es venderlo ahora y que se vaya en junio", aseguró Daniel Luzzi, integrante del grupo que representa al jugador correntino.

Además, afirmó que "cualquier decisión que se tome, Independiente será el primero en conocerla", ya que la institución de Avellaneda realizó una oferta para extender el contrato del jugador que vence en junio de 2014.

"Se analizará también la oferta de Independiente. Nos hicieron una buena propuesta económica para renovar hasta 2015. Cada decisión que tomemos, el primero que se va a enterar es Independiente", señaló el empresario en declaraciones al programa radial ´De la cuna al infierno´.

Sin embargo, sostuvo que aún no saben si van a aceptar la oferta que se hizo desde Independiente, pero que la están "analizando" y añadió que por el jugador "hay sondeos y propuestas de México, Italia y Rusia".

En otro orden, la comisión directiva de Independiente decidió echar al intendente del predio de Wilde, Juan Castagnola, quien continuó en su cargo a pesar de dos auditorías con resultados poco claros el año pasado.

La decisión de su despido estaría ligada a su voto en contra de la aprobación del balance.

La comisión directiva realizó una auditoria en Wilde hace un tiempo mediante una empresa privada, que arrojó como resultado algunas facturas duplicadas y otros dineros no rendidos, además de la contratación de bandas de música sin consulta previa.

Castagnola no sólo no fue echado en ese momento, sino que fue ubicado en lo que fue el intento de un Consejo de fútbol con otras agrupaciones.

En el último tiempo, el ahora ex intendente -su lugar será ocupado por el intendente del estadio, Martin Hompanera- se encolumnó con los disidentes del oficialismo y se unió al Movimiento Prioridad Independiente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024