Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Estamos poniendo a Huracán en el lugar que merece

"La verdad que todo el 2014, fue increí­ble. Vení­a siendo una institución muy golpeada y empezamos a cambiar esa historia, primero peleando el ascenso con Independiente", expresó Díaz en ESPN FC Radio.

El arquero del 'Globo' recordó además que en 40 dí­as, lograron la Copa Argentina y el campeonato (ascendieron a la primera división). Este club estaba muy golpeado y muy necesitado de todo esto", señaló.

"Este club tiene historia y era una lástima que se lo tenga tan olvidado. Lo estamos tratando de poner en el lugar donde merece estar", apuntó Díaz.

En tanto con respecto al partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Alianza Lima en el Tomás A. Ducó a jugarse el martes próximo (ganó Huracán el primero 4-0), Díaz fue cauto en sus apreciaciones.

"Todavía esto no está definido. Queda una final y hay que trabajarlo de la misma manera o mejor que el partido pasado. Hay que saber aprovechar los errores que pueda llegar a cometer el rival por ir a buscar revertir la serie", alertó el arquero.

"No pensamos ganar con tanta diferencia de gol. Se trabajó mucho, se hizo hincapié en los errores que se puedan llegar a cometer y lo supimos aprovechar", culminó Díaz, uno de los referentes del plantel de Huracán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024