Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

“Estaremos en Sudáfrica”

Es la primera vez que Messi se refiere a lo ocurrido con la selección en los últimos dos partidos. Dijo que se ve en el Mundial. Cuando le preguntaron la diferencia entre el Barcelona y Argentina, respondió: “Son distintos y no hay comparación posible”.
(DIARIOC, 15/09/2009) Lionel Messi rompió el silencio que se había impuesto después de la derrota en Paraguay y en una entrevista a una revista francesa aseguró que el seleccionado argentino se clasificará al mundial de Sudáfrica 2010.

"Estaremos en el Mundial", señaló Messi en declaraciones a la revista France Footaball, casi una semana después de la dura derrota en Paraguay.

De todos modos, la estrella de Barcelona aseguró que “sería horrible” no estar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica.

El seleccionado argentino se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria sudamericana y hasta ahora tendría que jugar un repechaje con Costa Rica, en noviembre próximo.

Messi no quiso entrar en comparaciones en cuanto a la forma de juego del seleccionado argentino y Barcelona. “Son distintos jugadores y no hay comparación posible. A mí me gusta el estilo de Barcelona, que es muy ofensivo”, sentenció Messi.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024