Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Este equipo puede dar más"

El 'Pato', una de las figuras del equipo dirigido por Néstor Apuzzo, indicó que la victoria (3-1) del martes por la noche ante el bicampeón brasileño fue "uno de los mejores partidos" pero remarcó que pueden "dar más".

"En la copa no nos habían superado y nosotros tampoco lo habíamos logrado por eso nos debíamos una victoria así. Igualmente, este equipo puede dar más", expresó Toranzo en diálogo con el programa radial Deportivo Telám.

Este triunfo histórico dejó al 'Globo' en el tercer lugar del grupo 3, con 7 puntos, por detrás de Cruzeiro (8) y Universitario de Sucre, de Bolivia, (9) pero de superar a Mineros, de Venezuela, el próximo martes, como visitante, clasificará a los octavos de final del certamen sudamericano.

"Nos falta una final más y depende de nosotros. Eso es lo importante. Clasificar le daría más prestigio al club que es renombrado por los logros que obtuvimos", destacó el ex River Plate, All Boys y Racing Club.

"Por mi experiencia, lo mejor de Huracán es el grupo humano que se formó. Es difícil encontrar uno tan unido. Ganamos la Copa Argentina, ascendimos (a primera división) y jugamos la Copa Libertadores, algo que nadie esperaba", remarcó el mediocampista, de 33 años.

Además de pelear por un lugar entre los mejores dieciséis equipos de Sudamérica, el equipo de Parque de los Patricios afrontará el próximo 25 de abril, en San Juan, la Supercopa Argentina ante River Plate, campeón del torneo local 2014.

"Contra River vamos a buscar una estrella más", subrayó Toranzo, quien precisamente surgió de las divisiones inferiores del 'Millonario' y tuvo su debut en 2004 con Leonardo Astrada como DT.

El plantel de Huracán retomó esta mañana el trabajo en 'La Quemita' con vistas al choque del sábado ante Tigre, como local, por la 10ma fecha del campeonato de primera división.

La principal novedad de la jornada fue la confirmación del regreso del delantero juvenil Cristian Espinoza, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes en el duelo del próximo martes en Venezuela, por la última fecha de la Copa Libertadores, tras dos meses inactivo por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024