Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Este sábado 12 y domingo 13, a las 21.30 Catamarca Voley abre las semifinales en casa

En instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, el equipo de Catamarca Voley abrirá este fin de semana frente a Chovet Voley de Santa Fe, los play off semifinales de la Liga Nacional de voley, categoría A2.
(DIARIOC, 08/02/2011) Con el rótulo de haber sido el mejor clasificado en la fase regular, los dirigidos por Hernán Ferraro recibirán a Chovet este sábado 12 y domingo 13, en ambos casos desde las 21.30. La serie será al mejor de cinco cotejos, con ventaja deportiva para Catamarca y Fundación Jujuy, que se clasificaron directamente y definirán como locales –si es necesario- el en quinto compromiso. El tercer y cuarto juego tendrá a MSM Bella Vista y Chovet Voley como anfitriones, por haber accedido desde el Grand Prix e irá el 19 y 20.

Catamarca Voley arriba a las semifinales con una estupenda campaña de diez victorias sobre doce partidos disputados, conservando una racha de siete triunfos consecutivos y un invicto como local que lo convierten en el principal candidato a coronarse en la A2.

Lo mejor estuvo en la segunda rueda, donde acumuló 16 unidades y de los seis cotejos realizados cuatro los ganó en sets corridos, siendo además el elenco con más sets ganados y menos perdidos. Logró 1090 tantos a favor y recibió 971, consiguiendo el mayor coeficiente con 2,357 en set y 1,122 en tantos.

Dentro de un conjunto que rindió en gran forma, de menor a mayor, sobresalieron el paraguayo José Gaona Gamarra, el mejor atacante de la Liga; Martín Morh se sitúa entre los tres mejores armadores y Pablo Lazarte sobresale entre los líberos.

Con este panorama, Catamarca Voley ya cumplió el primer objetivo de “estar entre los primeros”, tal como señalara en su momento Ferraro, y ahora va por “el ascenso” en un estadio Polideportivo donde seguramente la gente estará acompañando al equipo catamarqueño.

Cabe señalar que la entrada para los dos compromisos consistirá en un alimento no perecedero, el cual será donado a comedores locales.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024