Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Este título es importante: teníamos la necesidad de ganarlo y lo hicimos"

El técnico de Newell's afirmó que su equipo, flamante campeón del torneo local, tenía "la necesidad" de obtener el título, antes del cotejo ante Talleres de Córdoba, que ascendió a la B Nacional, por octavos de final de Copa Argentina.
"Es un objetivo importante, porque teníamos la necesidad de logarlo y lo conseguimos", señaló Martino en diálogo con Fútbol Para Todos desde el estadio Centenario de Resistencia.

En tanto, indicó que haberse consagrado campeón antes de enfrentar a Talleres de Córdoba, por Copa Argentina, es una situación "atípica".

Por su parte, el volante Maximiliano Rodríguez relató "estar viviendo un sueño" porque ser campeón en el fútbol argentino "no se da todos los días".

El ex volante de Liverpool, de Inglaterra, apuntó que Newell´s, que se consagró ganador del torneo Final tras la derrota 2-0 como visitante de Lanús ante Estudiantes La Plata, disputó "el juego que le gusta a la gente" y rescató que el equipo fue "regular".

Newell´s se proclamó campeón del torneo Final, a falta de una jornada, y sumó su sexto campeonato argentino tras los logros en Metropolitano 1974, Primera División 1987/1988 y 1990/1991, Clausura 1992 y Apertura 2004.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024