Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Estoy orgulloso de llegar a un club con tanta historia"

El flamante marcador de punta de Independiente, Iván Vélez, se mostró hoy "orgulloso" de arribar a una entidad con "prestigio e historia" en el fútbol de Sudamérica y el mundo.
(DIARIOC, 26/12/2010)"Estoy orgulloso de llegar a un club con tanto prestigio e historia. Espero retribuir la confianza que depositaron en mí", admitió el lateral colombiano, en declaraciones a Radio La Red.

Vélez, de 26 años, procede de Once Caldas, entidad que lo cederá a préstamo, por una temporada, al conjunto de Avellaneda.

El colombiano se transformó de esta forma en el primer refuerzo que consiguió el elenco de Antonio Mohamed, no sólo para el próximo Clausura 2011 sino para el repechaje de la Copa Libertadores, en donde el `rojo` enfrentará a Deportivo Quito, de Ecuador, en la fase preliminar.

El jugador reconoció haber visto a Independiente en partidos de la última Copa Sudamericana, la que casualmente quedó en las vitrinas de la entidad de Avellaneda, después de una sequía de 15 años sin títulos internacionales.

"Ví que es un equipo que intenta jugar al fútbol. Lo observé con Deportes Tolima (en cuartos de final) y me gustó que, además de garra, haya mostrado buenas intenciones", manifestó.

Velez, hoy residente en la ciudad de Cali, llegará el domingo próximo a Buenos Aires y el lunes 3 se integrará a los entrenamientos del equipo de Mohamed, en la primera práctica de la pretemporada.

El conjunto `rojo` se entrenará hasta el miércoles 5 en el predio de Villa Domínico y, por la tarde, emprenderá viaje hacia Mar del Plata, donde efectuará la primera etapa de los trabajos del verano. (Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024