Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2010 – FECHA 10

Estudiantes busca extender su ventaja en la punta ante Olimpo

El líder del torneo, con cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, intentará incrementar esa diferencia cuando reciba a Olimpo, penúltimo en la tabla de promedios del descenso.
(DIARIOC, 08/10/2010)El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 19.10 y será arbitrado por Luis Alvarez.

Estudiantes (22 puntos), que en esta temporada perdió la final de la Recopa Sudamericana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por Newell`s Old Boys, viene de vencer con autoridad a San Lorenzo por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, triunfo que le permitió afirmarse como único puntero del certamen de primera división.

Ahora frente a Olimpo tendrá la oportunidad de consolidarse en la cima de las posiciones, ya que parte como claro favorito en ese cotejo.

La prueba está en que su técnico Alejandro Sabella resolvió concentrar a un total de 21 jugadores y en esa lista figuran hasta aquellos que están lesionados y no actuarán ante los bahienses.

Entre ellos figuran los que venían con molestias físicas, caso Germán Ré, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez.

En lo que hace al zaguero Ré, el ex Newell`s presenta una contractura en el aductor izquierdo.

El "Chapu" Braña realiza trabajos kinesiológicos, mientras que la "Brujita" Verón sigue con su lesión en el tobillo derecho producida en el partido ante All Boys. El capitán, que no estuvo ante San Lorenzo (1-0), jugará ante Olimpo.

Así, las dudas pasan por Facundo Roncaglia, Gabriel Peñalba o Ré para un lugar, y Braña (podría jugar, aunque infiltrado) o Stefanatto, para otro.

Por el lado de Olimpo (6), que acumula cinco derrotas consecutivas, su entrenador Omar de Felippe aseguró que tiene las fuerzas necesarias para levantar esta racha negativa y para este encuentro tiene a todo el plantel a su disposición.

Eso se debe a que el enlace Martín Rolle se recuperó de su lesión muscular y podría estar entre los titulares, lo mismo que Marcelo Mosset, Eduardo Casais y Cristian Villanueva, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024