Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes debutó con una goleada frente al débil Arsenal

Estudiantes de La Plata, subcampeón en el Mundial de Clubes, le ganó por 3 a 0 a Arsenal, en la cancha de Quilmes, por la primera fecha del Clausura. Marcelo Carrusca y Mauro Boselli (2), uno de penal, anotaron los tantos.
(DIARIOC, 30/01/2010) Por si hacía falta que lo demostrase, Estudiantes de La Plata sacó a relucir su ’chapa’ de candidato al título y en la fecha inaugural del torneo Clausura goleó a Arsenal.

El ’Pincha’ fue de menor a mayor y, tanto en lo individual como en lo colectivo, hizo méritos suficientes como para volver a ilusionar a sus hinchas.

En un primer tiempo de desarrollo parejo y en los que Estudiantes y Arsenal estuvieron expectantes ante posibles errores ajenos, el campeón de la última edición de la Copa Libertadores de América se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa, con una magnífica jugada de Clemente Rodríguez, concretada por Marcelo Carrusca. El ex defensor de Boca Juniors pasó al ataque por el lateral derecho y envió el centro que Marcelo Carrusca conectó con un derechazo.

El equipo que dirige Alejandro Sabella se afirmó en el segundo período y en pocos minutos ‘despachó’ al conjunto de Jorge Burruchaga. Mauro Boselli, implacable goleador, convirtió la segunda conquista a los 20’ tras un gran pase de José Sosa, y cinco minutos más tarde el propio Boselli amplió la diferencia mediante un tiro penal, ejecutado a la derecha del arquero Cristian Campestrini.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024