Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes estrena el estadio Único ante el Tolima por la Copa Libertadores

El encuentro comenzará a las 19.30 en el estadio único techado de Latinoamérica. Arbitrará el uruguayo Darío Ubriaco y será válido por el grupo 7. Por esta llave, ya jugaron Cruzeiro contra Guaraní de Paraguay y los brasileros ganaron 4 a 0.
Estadio Ciudad de La Plata
(DIARIOC, 23/02/2011) Estudiantes estrena oficialmente el reinaugurado Estadio Único de La Plata cuando reciba a Deportes Tolima, de Colombia, en su segundo partido por la Copa Libertadores, tras la goleada sufrida ante Cruzeiro por 5-0, la semana pasada en Brasil. Comienza a las 19.30.

El pincha, que durante la remodelación del escenario platense fue local en la cancha de Quilmes, volverá a jugar en su ciudad, en lo que será además el primer partido en el nuevo estadio "Unico Ciudad de La Plata", que fue reinaugurado el jueves pasado y será sede del partido inaugural de la Copa América Argentina 2011, el 1 de julio.

Por su parte, Deportes Tolima, el subcampeón colombiano, se impuso en su primera presentación en esta Libertadores como local ante Guaraní por 1-0.

El técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, no tendrá disponible al defensor Germán Ré, quien padece una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo.

La alineación titular aún no fue confirmada, pero se descarta que en relación al domingo Verón y Braña volverán a formar el doble cinco en lugar de Matías Sánchez y Nelson Benítez en el mediocampo, con el ahora goleador Gabriel Mercado (suma 2 en el Clausura) y Leandro Benítez por los costados.

La duda estará en la zona ofensiva, porque Gastón Fernández volverá como delantero y Enzo Pérez tiene su lugar asegurado en la zona de enlace, pero resta definir si entrará Rodrigo López como atacante o Pablo Barrientos como un segundo enganche, siendo que ambos fueron titulares ante Quilmes.

Por el lado de Deportes Tolima, el equipo dirigido por Hernán Torres presentará una formación defensiva de 4-3-2-1 con la idea de cerrar su arco y llevarse como mínimo una igualdad, algo que ya consiguió en su único partido de visitante internacional de 2011.

Probables formaciones

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Enzo Pérez y Pablo Barrientos o Rodrigo López; Gastón Fernández. DT: Eduardo Berizzo.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julian Hurtado, Yair Arrechea y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará y Jhon Hurtado; Rafael Castillo y Elkin Murillo; Wilder Medina. DT: Hernán Torres. (26 Noticias)

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024