Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO DE VERANO

Estudiantes ganó su primer título del año ante River en Mar del Plata

El empate sin goles coronó al Pincha como ganador de la Copa Ciudad de Mar del Plata. River desperdició varias ocasiones de gol y Chichizola, reemplazante de Carrizo, se mostró sólido en su debut ante el último campeón.
(DIARIOC, 29/01/2011)Estudiantes igualó 0 a 0 con River y ganó la Copa Ciudad de Mar del Plata, en un discreto encuentro disputado en el estadio José María Minella, por la tercera y última fecha del triangular del que también formó parte Racing.

El elenco de Núñez fue levemente superior y tuvo algunas situaciones de riesgo como para abrir el marcador, pero finalmente falló en la puntería y el cotejo fue un justo empate sin goles.

Estudiantes venía de vencer a la reserva de Racing por 4-0 y se quedó con el título, mientras que River, que perdió 3-1 con "La Academia", terminó tercero.

El partido sirvió para que los dos entrenadores comenzaran a ensayar con el probable equipo y el respectivo dibujo táctico que usarán en el arranque del Torneo Clausura, que se inicia el 11 de febrero próximo.

Estudiantes (LP)-River
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Gabriel Favale.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

River: Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Adalberto Román, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Juan José López.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024