Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

Estudiantes le ganó a Racing y Chacarita derrotó a San Lorenzo

Buenos Aires, 26 de octubre (Télam).- Estudiantes de La Plata (11), con gol de Ernesto Farías de penal, derrotó este sábado por 1 a 0 a Racing Club (19), en uno de los partidos adelantados de la 14ta.
Buenos Aires, 26 de octubre (Télam).- Estudiantes de La Plata (11), con gol de Ernesto Farías de penal, derrotó este sábado por 1 a 0 a Racing Club (19), en uno de los partidos adelantados de la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
En tanto, Chacarita Juniors (23) marcó el final de un invicto de San Lorenzo (23) que se extendió durante 10 partidos del torneo Apertura, al vencerlo por 2-1 en San Martín, y festejar el primer éxito ante ese rival desde que regresó a primera división en 1999.
El equipo de José Pastoriza ganó con goles de Fernando Gamboa y Sebastián Pena. El único tanto de San Lorenzo fue en contra del propio Gamboa. El equipo de Rubén Insúa terminó el partido con la expulsión de Aldo Paredes.
Banfield (17) le ganó a Huracán (10) por 3-2 como visitante. Los goles del equipo de Sur los convirtieron Roberto Colautti y Jorge Cervera en el primer tiempo. Para el "Globo" descontaron Gabriel Lobos y Alejandro Alonso en la segunda parte.
En Santa Fe, Colón (21) empató 2-2 con Lanús (18). Anotaron para el local César Carignano y Javier Delgado. Los goles del "Granate" los hizo Ignacio Risso. A los 25 minutos de la segunda etapa fue expulsado Serafín García y Lanús se quedó con un hombre menos.
Talleres (17) venció merecidamente como local a Nueva Chicago (10) por 2-1. Los goles de Talleres fueron anotados por Claudio González y Cristian Devalis. En tanto, Marcelo Couceiro anotó para Chicago que cada vez está más comprometido con el descenso. (Télam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024