Catamarca
Jueves 06 de Octubre de 2022
Buscar:

Estudiantes será el primer equipo en volver a jugar en el Estadio Único de La Plata

El elenco de Eduardo Berizzo jugará el próximo miércoles frente al Tolima, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Además, el clásico ante Gimnasia, por la cuarta fecha, también se llevará a cabo en ese escenario. Esta noche será la ceremonia de reinaguración
(DIARIOC, 17/02/2011)El partido que Estudiantes protagonizará el próximo miércoles ante el Deportes Tolima de Colombia, por el grupo 7 de la Copa Libertadores de América, será el primero que se jugará oficialmente en el estadio Ciudad de La Plata, que será reinaugurado mañana por la presidente Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El encuentro entre Estudiantes y Tolima será por la segunda fecha del Grupo 7 de la Libertadores y dias más tarde, el "Pincha" volverá a hacer uso del Estadio Unico cuando se mida con Banfield por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Además, está confirmado que el clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, por la cuarta fecha del Clausura, también se jugará en el reducto de 25 y 32.

La capital de la provincia de Buenos Aires será anfitriona del principal torneo continental de selecciones, la Copa América 2011, al albergar el partido inaugural que disputarán Argentina y Bolivia, el 1º de julio próximo.

El Estadio Ciudad de La Plata es el primero techado de la Argentina y el único en Latinoamérica con campo de juego móvil.

Contará con 182 palcos y 400 plateas VIP ?para el certamen, estacionamiento para 5.000 vehículos, un cubo central de pantallas de LED de 140 m2 ubicado sobre el centro de la cancha e iluminación compatible con la televisión de alta definición. (Infobae)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022