Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA YA ESTA EN ARICA

Excelente desempeño del ciclismo

El cuartero integrado por Navarro, Vega, Sarapura y Sotomayor, debutaron con una excelente clarificación en la prueba corrida este martes 27.
(DIARIOC, 27/05/2014) Arica – Chile (27 de mayo de 2014).- Los deportistas catamarqueños ya se encuentran en “La ciudad de la Eterna Primavera”, denominación con la que se conoce Arica, por su agradable clima.
Los jóvenes que en esta sede participarán en las disciplinas de Ciclismo, Judo (ambas ramas) y Básquet femenino, se encuentran instalados en sus respectivos hoteles, ultimando detalles para intervenir en las justas deportivas.
Los primeros en abrir las competencias de estos Trasandinos “Chile” 2014, fueron los pedalistas catamarqueños que arribaron a escasas hora de la primera prueba, debido a la situación climática de los pasos fronterizos, alcanzaron una excelente clasificación en la prueba contra reloj individual que se corrió pasadas las 15 de este martes.
Por caso, Nicolás Navarro llego en el quinto lugar, Sotomayor en el 11, Vega en el 12 y Sarapura, en el 14.
La prueba fue seguida por el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, y la directora provincial de Rendimiento Deportivo, María Eugenia Carrizo.


Otras disciplinas


Por caso, las basquetbolistas catamarqueñas, están integradas al Grupo “C”, en el que también están inscriptos los equipos de Oruro, Cusco, y Atacama.
Las dirigidas por Gonzalo Pérez, debutaban anoche en el estadio “Augusto Zubiri”, enfrentado al conjunto de Oruro, Sub Campeón de los Trasandinos 2013.

Judo


A su vez el Judo tendrá lugar en el “Gimnasio Villa Pedro Lagos” y las actividades comenzarán mañana miércoles..

Todos los deportistas

Los jóvenes que integran la representación catamarqueña en Arica, junto a los respectivos técnicos y acompañantes de cada disciplina son:


Basquetbol femenino: Evelin Ríos Herrera; Mariana Gisell Páez; M. Virginia Brigido Chamorro; María José Olmos; Florencia Agustina Morales; Micaela Miranda; Karen Milena Gerbán; Daniela Soledad Veliz; Agustina Pérez; Camila Hayche Córdoba Negui; Graciliana Andrea Córdoba Negui y Jennifer Alit Miklich.
Técnico: Gonzalo Esteban Pérez; Dirigente: Martín Carrizo; Juez: Manuel Alejandro Herrera.

Ciclismo: Nicolás Oscar Navarro (Fray Mamerto Esquiú); Gustavo Sarapura (Belén); Pablo Nahuel Sotomayor (Capital); Luis Ezequiel Vega (Belén).
Técnico: Raúl Alanís; Mecánico; Pablo Ponce; Dirigente: Dimas García.
Judo Femenino: María Belén Luna; Linares Pessacq, Julia; Mariana Beatriz Zamora; Vega Erika Anahí y Luna, Florencia Ayelén.
Judo Masculino: José Luis Galván; Marcelo Rush Córdoba; Minoru Kevin Tamashiro; Tomas Díaz Bollada; Edgar Franco Galván y Alejandro Cardozo.

(Se ha leido 464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024