Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Expectativa en España: Nadal decidirá este lunes si juega la final de la Davis

Hoy se cumple la fecha límite que tiene el español para dar una respuesta. El español se trasladará este lunes a Barcelona para someterse a nuevas pruebas físicas y dependiendo de la evolución y resultados, se sabrá si vendrá a la Argentina para el gran final en Mar del Plata. Su tío, anticipó que tiene pocas chances .
(DIARIOC, 10/11/2008) Rafa tiene previsto volver a entrenar y probar como sigue su rodilla derecha después de una semana de inactividad en las pistas.

Si todo va bien y las pruebas a las que se someterá el manacorí el lunes en Barcelona confirmen una mejoría, el ritmo de entrenamientos irá aumentando a medida que se acerque el viaje a Argentina, indica hoy el diario Marca de España.

Sin embargo, las expectativas no son nada buenas. "Hay muy pocas opciones de que Rafa esté porque le sigue doliendo a la que intenta funcionar en pista", explicó su tío Toni Nadal.

Durante estos días de descanso, Rafa no ha olvidado la preparación física. Ha seguido el tratamiento intensivo prescrito (una técnica basada en la aplicación de frío) para que las molestias remitieran.

Pese no haber podido disputar la Copa Masters de Shanghai, Rafa mantiene esperanzas de estar en esa final de la Copa Davis en Mar del Plata del próximo 21 al 23 de noviembre. El equipo español partirá hacia Argentina el jueves y el balear quiere ir en ese vuelo... (Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024