Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Expectativa por la conformación del Consejo Vecinal del Polideportivo del Barrio 920 VV.

El Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, se encuentra recorriendo los distintos Polideportivos que pertenecen a la orbita de la Secretaria de Deportes de la Provincia.
(DIARIOC, 24/04/2014) En la noche del miércoles visitó las instalaciones del Polideportivo del Barrio 920 VV, en donde tuvo la oportunidad de conversar con los profesionales que trabajan en las distintas actividades que se realizan allí y recoger las inquietudes de los padres y vecinos del centro deportivo.

La visita del Secretario de Deportes fue bienvenida por una numerosa cantidad de vecinos, profesores y alumnos de las distintas escuelas que allí funcionan.

De lo conversado con los distintos referentes, se comenzó a delinear lo que será el Consejo de Vecinos del Polideportivo de las 920 VV.

El mismo será conformado por los padres de los alumnos y vecinos que se quieran sumar a la propuesta y tiene como objetivo, tener una mayor y más fluida llegada con la Secretaria de Deportes, para que se puedan conocer las inquietudes y pedidos.

La idea es que se mantengan reuniones periódicas con el Secretario Prof. Maximiliano Brumec, para lo cual se pondrá día y horario y en la cual los referentes del Consejo, tendrán la oportunidad de directamente hacer conocer los problemas y las posibles soluciones al Secretario.
Pero más allá de la conformación de este Consejo de Vecinos, la idea principal es que sean los propios vecinos de este Polideportivo, puedan acercarse y sentirse parte del mismo y de esta manera comprometerse con el crecimiento del mismo, siempre con la apoyatura de la Secretaria.

Por supuesto la propuesta fue muy bien recibida por los distintos sectores, tanto responsables del Polideportivo, profesores, alumnos y vecinos y será puesta en marcha en los próximos días.

En los días próximos el Secretario Prof. Maximiliano Brumec, visitará los Polideportivos Norte y de las 1000 VV, para seguir conociendo la problemática de cada uno de ellos y conformar también en cada uno los diferentes Consejos.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024