Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2009

Fabbiani: "Me di cuenta que estar bien con las comidas es fundamental"

Al parecer Cristian Fabbiani perdió tres kilos en su mini-pretemporada en Tandil, donde focalizó su trabajo en el aspecto físico. Se cuidó con las comidas y logró tener un control en lo que su dieta respecta. "Estoy sorprendido por lo que bajé de peso".
(DIARIOC, 27/03/2009) El delantero de River destacó la importancia de su pretemporada en Tandil, con el objetivo de encarar de la mejor manera la segunda parte del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

“Estoy sorprendido por lo que baje de peso. Son tres kilos menos que noto en la cara, la panza y las piernas. Me hablaron mucho y me di cuenta que estar bien con las comidas es fundamental. Tampoco es que acá me morí de hambre”, aseguró Fabbiani en declaraciones a radio La Red.

El sobrepeso fue lo que inclinó al cuerpo técnico del equipo de Núñez a disponer de una puesta a punto aislada del resto del plantel, algo parece haber dado resultados en el físico y la forma de pensar de Fabbiani.

“Si hacía la pretemporada en River no iba a ser lo mismo. Acá estuve bien supervisado. Mi problema era que perdía dos mil calorías en un entrenamiento y después en las comidas recuperaba tres mil. El problema eran los desarreglos”, explicó.

“No voy a dejar de salir porque tengo 25 años, además no es que lo hago un día antes de los partidos. En el momento libre me gusta salir y disfrutar de la familia y los amigos”, agregó.

“Espero llegar de la mejor manera para el partido frente a Racing”, deseó el ex delantero de Newell’s, que sobre el rival de la octava fecha del torneo Clausura dijo que “no se merece estar donde está”, y recordó que toda su familia es hincha del equipo de Avellaneda. “Esperemos ganar el próximo partido y que después ellos empiecen a sumar puntos”, subrayó.

El ‘Ogro’ se refirió a la polémica que generaron sus dichos en Uruguay, al expresar que Nacional de Montevideo, próximo rival en la Copa Libertadores de América, “no es un equipo con tradición”.

“Me enteré que lo que dije no cayó bien en el entrenador, pero yo di nada más una opinión, si siquiera me acuerdo su nombre. Nacional no me interesa. Cuando fuimos allá nos trataron bastante mal y eso molesta”, relató.

Por último reiteró su deseo de llegar a la Selección Argentina en algún momento de su carrera. “Fueron importantes para mi las palabras de Maradona en su momento. En la Selección hay delanteros de buen nivel y es difícil estar ahí. Lo importante es que cuando esté más avanzada mi carrera pueda decir que hice todo por estar”, concluyó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024