Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fabbiani: “Nunca pude jugar tres partidos seguidos”

Cristian Fabbiani, quien jugó como titular en la Reserva de River que le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, justificó su bajo nivel en que todavía no le dieron continuidad en la Primera.
(DIARIOC, 01/10/2009)“Nunca jugué tres partidos seguidos en River, nunca tuve esa posibilidad, así que no es fácil. Y esto no tiene que ver con ‘Pipo’ (Gorosito); si uno no rinde, no es culpa del técnico, que tiene que poner a los que están mejor”, analizó Fabbiani, en diálogo con el canal de cable Fox Sports, luego de participar del encuentro de Reserva en Ezeiza.

“Me sentí bien y lo más importante es que hice fútbol, porque hacía mucho tiempo que no tenía 90 minutos de fútbol. Yo le había pedido a Pipo de jugar en Reserva porque sino me iba a costar mucho agarrar ritmo. Estoy contento porque, por lo menos, corrí”, admitió luego el ‘Ogro’.

Respecto de sus deseos de actuar el domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el ex delantero de Lanús y Newell’s sostuvo que “uno siempre quiere jugar, pero el que decide es el técnico”.

Fabbiani está a préstamo en River Plate, por lo que si el club no decide comprarle el pase en diciembre, el jugador deberá regresar al fútbol de Rumania. Pero ante esa incertidumbre, Fabbiani aseguró que prefiere “no pensar en eso, porque sino me vuelvo loco”.

Finalmente, evitó polemizar con Ariel Ortega, quien lo criticó públicamente –aunque sin mencionarlo directamente- al pedirle que “corra más y hable menos”. “Hablamos siempre con Ariel y nunca me dijo que esas declaraciones fueran para mí. El me dijo que me apoya mucho, que me quede tranquilo”, manifestó.

“Yo sé que tengo que mirar a los ejemplos de los más grandes, a Matías (Almeyda), Marcelo (Gallardo) o Ariel (Ortega), porque se matan en los entrenamientos”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024