Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fabbiani apuntó contra la dirigencia de River y defendió a Ortega

El "Ogro" cargó contra los directivos del club "millonario". Respaldó al "Burrito" y opinó que "tiene que jugar".
(DIARIOC, 20/03/2010) El ahora desempleado delantero Cristian Fabbiani se sumó a la serie de declaraciones previas al Superclásico que se disputará mañana a las 15 horas por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Consultado sobre el famoso ambiente del estadio de Boca, Fabbiani desmintió todo tipo de leyenda: “Antes del partido en cancha de Boca, ni me di cuenta cuando entré a la cancha. Yo como hincha rompo toda la bombonera, hay que rompérsela. Yo jugué varios partido en esa cancha. O estaba muy concentrado o qué, pero yo nunca sentí nada en cancha de Boca, no tiembla, no sentí nada”.

Por otra parte, el ex jugador de Lanús y River comentó en el programa El Aguante sobre su anteriormente compañero Ariel Ortega: “Para mí, la gente que maneja hoy a River no entiende nada, él tiene que jugar. El que maneja a River hoy no entiende nada, no quiero decir nombres. Ariel es único, le dio muchas cosas. Y que le esté pasando esto, escuchaba a gente que antes que asuman decían a Ariel hay que cuidarlo. El tendría que estar adentro, disfrutando. Me duele mucho lo que le están haciendo”.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024