Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Fabbiani no es goleador, pero tiene que hacer goles”

Uno de los jugadores emblemáticos de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió a la falta de gol que sufrió el equipo ante la partida de Radamel Falcao al Porto portugués.
(DIARIOC, 22/07/2009) Gallardo reconoció que han sufrido la partida de Radamel Falcao al fútbol luso e indicó que “los delanteros tienen que hacer goles y no hay otra. En esa posición tenemos un jugador como Fabbiani y este año tiene que hacer goles”.

“Sino sabemos que hay muchos chicos y veremos como se le dan oportunidades y ver como llegan. No tenemos un goleador que nos garantice diez o doce goles, así que apuntaremos a los chicos que puedan estar tapados. Aunque estamos los volantes para llegar a gol”, puntualizó Gallardo.

No tenemos un goleador que nos garantice diez o doce goles, así que apuntaremos a los chicos que puedan estar tapados.

Por otro lado, Gallardo reconoció que están haciendo una buena pretemporada en tierras canadienses.

“Estamos trabajando muy duro en estos primeros días, e intentamos sobrellevarlo de la mejor manera posible con buen animo”, indicó el futbolista.

Por otra parte, en cuanto a cómo está el equipo en cuanto a los clubes que han sido protagonistas en el pasado Clausura, el mediocampista de River reconoció que “no están lejos de los otros equipos”.

“Esto esta todo parejo y debemos volver a ser un River ganador, porque los resultados están a la vista. Más allá de ser campeones hace un año, nos ha faltado un plus en el ultimo año y dejamos de ser protagonistas”, puntualizó el “Muñeco” en radio La Red.

Por último Gallardo fue claro y contundente respecto a lo que apuntará en el semestre que arranca y dejó en claro que “el objetivo es ganar el campeonato”.(Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024