Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS EMPATAR CON RIVER EN MENDOZA

Falcioni: Boca mereció el triunfo porque "es un equipo que sabe lo que quiere dentro de la cancha"

El entrenador se manifestó conforme con el rendimiento del equipo durante los cuatro partidos de verano y destacó “el carácter y la agresividad" de sus jugadores.

(DIARIOC, 03/02/2011)El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, consideró que su equipo mereció el triunfo en el superclásico que se disputó en Mendoza, y elogió a sus dirigidos porque saben "lo que quieren dentro de la cancha".

"Comenzó mejor River. Logramos empatar el partido y tuvimos situaciones importantes. Estuvimos mucho más cerca. Después de los primeros 15 minutos, rescato el carácter y la agresividad del equipo. Merecimos ganar", dijo sin vacilar Falcioni tras el empate en el estadio Malvinas Argentinas.

De buenos rendimientos en los partidos de verano, con apenas un gol en contra en cuatros encuentros de pretemporada, Falcioni elogió a sus dirigidos al señalar que "es mérito de ellos" que el equipo sepa "lo quiere dentro de la cancha".

"Sabía que el equipo tenía que dar vuelta ese mal comienzo. Terminamos pasando siempre con los laterales. Me quedo conforme con los cuatro partidos que jugamos en el verano.

Es un equipo que sabe lo que quiere adentro de la cancha y eso es mérito de los jugadores", remarcó el entrenador ´xeneize´. Con miras al inicio del torneo Clausura, y más que conforme con el rendimiento del equipo, Falcioni señaló que "tenemos la base por lo que hicimos en esta preparación. Hay que ver cómo vamos incluyendo a los demás".

Fuente: 26noticias.co.ar


(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024